*objetivo*realizar el proceso de cobranza, actualización y depuración de cartera vencida de clientes.
*actividades y responsabilidades*- administrar sistema erp para la alta, modificación o baja de clientes y destinos.- realizar conciliación de pagos realizados- mantener la cartera de clientes actualizada- control y archivo físico y digital- elaborar y presentar reportes de icd´s- estas actividades son iniciativas mas no limitativas*habilidades*- planificación y organización- capacidad de ejecución- iniciativa- servicio al cliente- sentido de urgencia- ético, leal, responsable y comprometido- enfoque a resultados*requisitos generales*- escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad o finanzas.- sexo: indistinto.- edad deseable: 25 a 45 años*requisitos técnicos*- microsoft office nível medio-avanzado (excel, office, power point, outlook).- conocimiento medio-avanzado de equipo de computación.- facturación 3.3 / 4.0*experiência profesional*- indispensable 3 años en puesto.- deseable experiência contable.
*se ofrece*- atractivo sueldo.- prestaciones superiores a las de ley.- seguro de gastos medicos mayores- seguro de gastos por accidente- seguro de vida- estabilidad laboral.- oportunidad de crecimiento.- capacitación constante.- excelente ambiente laboral.
*horario de trabajo*: lunes a viernes 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8.30 a.m. a 1 p.m.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas