Requisitos:
licenciatura en administración, gestión empresarial, o carrera a fin (titulado)
liderazgo
comunicación asertiva
trabajo bajo presión
experiência mínima en un puesto similar 2 años comprobable
manejo de kpi´s del área
manejo avanzado de paquetería office.
actividades:
- desarrollar, y evaluar cartera de proveedores y contratistas.
- coordinar y ser eje rector del proceso de adquisición por licitación.
- asegurar el estricto apego al procedimiento de control de procesos, productos y servicios suministrados externamente establecido en el sistema de gestión de calidad de la organización y/o en la normatividad.
- coordinar y gestionar la logística de los choferes
- integrar y procesar las ordenes de compra generadas por analistas de compras para su integración al flujo de pagos.
- integrar el flujo mensual de compras y sus cuadros comparativos.
- facilitar el cumplimiento de los objetivos de todas las áreas que integran que integran a la organización.
ofrecemos:
sueldo inicial 15,000-16,000 netos en base experiência (iniciales)
horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm
excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial