Ejecutivo de atención a clientes (call center)*requisitos*:bachillerato concluidoexperiência mínima de 6 meses en ventas por teléfono y atención a clientesactividades:proporcionar atención a sucursales vía telefónica y spark para dar seguimiento a necesidades y pendientes.proporcionar atención a clientes vía telefónica y whatsapp para otorgar citas, información de precios, promociones o dudas de los clientes.realizar recordatorio de citas a los clientes de cada sucursal correspondiente.recepción y transferencia de llamadas a corporativo.realizar llamadas para prospección y venta.horario de trabajo:*una semana se labora de lunes a domingo con descanso entre semana*la siguiente semana se tienen dos descansos, uno entre semana y otro en domingo*el domingo que se labora es en un horario de 9 am a 6 pmmatutino de 8:30 am a 2:30 pmvespertino de 2:30 pm 8:30 pmzona de trabajo: concentro (av.
vallarta 6503)sueldo: $7467.90bonos: $800 mensuales (se pagan en la quincena del 15, una sola exhibición con base a indicadores)prestaciones de leyfondo de ahorro del 4%tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,500.00 - $7,501.00 al meshorario:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial