*misión del puesto*:
- supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:
- rapido aprendizaje de tecnologia nueva
- manejo de huespedes
- actitud proactiva de servicio y atencion
*conocimientos técnicos*:
- solución de inconvenientes
- uso de terminales bancarias
- atención y servicio al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- recepcionista
- atención a clientes
*principales funciones del puesto*:
- registro de huéspedes en sistema
- cobro de cuentas a huéspedes
- realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología
- promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecido
- asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario, informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.
- preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias
- generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
- realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.