*vacante para la empresa nòhau capital humano en san pedro tlaquepaque, jalisco*:¿te gustaría ser parte de una extraordinaria empresa del giro financiero y enfocarte a identificar mejoras en el servicio al cliente?
incorpórate y colabora como *analista de call center*.somos uno de los mayores bancos de américa latina enfocados en la emisión de tarjetas con 13 años en el mercado.tu rol será analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y externo, así como aquellas áreas de soporte a la operación de contact center, apegado a los estándares y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención.
*¿qué necesitamos de ti para que tengas éxito en la posición?
*si te apasiona mejorar y cuidar la satisfacción de los clientes, tienes experiência similar de 1 año, manejas un nível avanzado de paquetería office y cuentas con licenciatura.
¡esta posición es para ti!
*¿qué te ofrecemos?
*trabaja con una excelente empresa trasnacional con presencia mundial, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, 3 días de forma presencial y 2 días desde la comodidad de tu casa; gana un sueldo de *$ 12,000 mensuales* nominales cotizando al 100%, prestaciones de ley, además de vales de despensa, días de vacaciones adicionales los 2 primeros años, 20 días de aguinaldo,15 días de prima vacacional, sgmm, seguro dental, seguro de vida.¡contamos con un equipo increíble que puede ayudarte a desarrollar nuevas habilidades en el área, así como a fortalecer las competencias que ya tienes y que esperan aprender cosas nuevas de ti!Nos interesa colaborar con profesionales que valoren la transparencia, promuevan el intercambio de conocimientos y prosperen en un entorno de trabajo colaborativo.estamos ubicados en tlaquepaque, por camino al iteso.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:bancaria