Vacante para la empresa kapta rh en cancun -benito juárez, quintana roo requisitos: experiencia mínima de 1 año en call center o atención al cliente (preferentemente en turismo o hotelería). Nivel intermedio de inglés indispensable. Conocimientos básicos de plataformas de reservaciones y gestión de propiedades. Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente. funciones principales: atender consultas sobre disponibilidad, tarifas y políticas de cancelación.procesar y confirmar reservas, asegurando la precisión en los sistemas.resolver dudas o problemas de huéspedes antes y durante su estancia.promover upgrades, paquetes o servicios adicionales para incrementar ventas. ofrecemos: sueldo base competitivo, más comisiones por ventas de tours. Prestaciones de ley. Capacitación continua y oportunidades de desarrollo. Posibilidad de trabajo remoto con flexibilidad. Ubicación: cancún, quintana roo (con opción a home office, asistiendo ocasionalmente a oficina) horario: 3:00 p.m. a 11:00 p.m. (incluyendo fines de semana y días festivos) nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: ocio, viajes y turismo habilidades: comunicación efectivamanejo del estrésadaptabilidad:trabajo en equipoempatía esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: