Descripción y detalle de las actividades- análisis, investigación y revisión de documentación corporativa (contratos, escrituras públicas, libros corporativos, reportes de servicios, etc.).
- gestión de envío de documentos a diferentes entidades de la república mexicana, principalmente a baja california y sonora, así como el seguimiento de su retorno según aplique.
- seguimiento con clientes relativo a diversos temas corporativos vía llamada telefónica y correo electrónico.
- clasificación de documentos para la gestión de archivo físico.
- manejo de información comercial de clientes.experiência y requisitos- licenciado o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, negocios internacionales/comercio exterior, economía o derecho (ofrecemos facilidades para liberar horas de prácticas profesionales).
- sexo indistinto.
- habilidades de redacción.
- análisis de información.
- manejo de paquetería office.
- proactividad.
- facilidad de aprendizaje - enfoque en resultados.
- experiência dando seguimiento a temas diversos con clientes.organizaciónglobal bussines advisorgirode serviciosactividad principalabogados y contadores fiscalistas con mas de 20 años de experiência en el ámbito tributarionúmero de empleados20/*área* jurídico y legal*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 9am a 6pm*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto