Importante empresa de telefonía solicita back office sr. quien se enfocará en el análisis, organización, mejora y estandarización de los procesos de trabajo logrando una mayor productividad, eficiencia en los tiempos de entrega o respuesta, así como optimización de costos.*actividades*:- sistematiza y estructura datos, indicadores y variables de trabajo, calidad,productividad.- monitorea el desarrollo de mejores prácticas de trabajo o administrativas.- establece informes, planes y programas con componentes de innovación.- diseña y aplica formatos o presentación que facilitan el control de las actividadesde los colaboradores.- establece cronogramas y el seguimiento de los mismos.- realiza ajustes al avance del trabajo, con base al adecuado monitoreo.- utiliza bitácoras para documentar observaciones que permiten depurar los procesosa cargo.- organiza en forma sistematizada los recursos a su disposición.- implementa o se pliega a protocolos de calidad, gestionando políticas o las accionesy las normas que le rigen.- participa en la definición de políticas de calidad y transferencia de losprocedimientos y normas derivadas tanto dentro como fuera de su área deinfluencia.- realiza sesiones de planeación e informativas respecto al avance o resultados dela calidad de los productos o servicios.*requisitos*:edad de 25 a 35 años de edadlicenciatura terminada o trunca preferentemente en administración, mercadotecnia o a fin.experiência en coordinación de cuentas para shop displaygestión de proyectosexperiência en retail o trade marketinginglés intermedio (comprobable)excel intermediodisponibilidad inmediata.ofrecemossueldo $15,000 a $ 18,000 según experiênciabono mensualprestaciones de leyoportunidad de crecimiento.