Seleccionamos un/a responsable de comunicación interna senior para importante grupo empresarial dedicado a los servicios urbanos, el ciclo del agua, las infraestructuras y la energía con presencia en toda españa.
buscamos una persona con experiencia liderando proyectos de comunicación interna, muy creativ@ y con ideas, con experiencia en gestión de proyectos y equipos, conocimiento de ia, y con capacidad de interlocución directiva.
necesitamos: -licenciatura/grado en periodismo, publicidad, rrpp o marketing.
-al menos 6-10 años de experiencia en un puesto similar en comunicación corporativa o agencia de comunicación.
-experiencia en coordinación de proyectos -experiencia en gestión de equipos.
-nivel avanzado catalan / castellano / ingles será responsable de: -definir e implementar el plan de comunicación interna.
-interlocución con los departamentos corporativos para resolver necesidades de comunicación e impulsar tareas y proyectos vinculados a la comunicación interna y externa.
-mantener, coordinar y actualizar todos los canales de comunicación interna online y offline.
-coordinar y preparar de contenidos de comunicación interna para difundir en distintos canales.
ofrecemos excelente oportunidad en empresa consolidada, referente en los sectores de tecnología e ingeniería del agua, servicios urbanos, infraestructuras, edificación, materiales y energía.
oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder, con más de 4000 empleados y con firme apuesta por las personas, la innovación y la sostenibilidad.