*descripción completa del empleo*empresa mexicana con amplia experiência en el mercado hipotecario, se encuentra en busca de asistente comercial, honesto y responsable que garantice el cumplimiento de los objetivos manteniendo un seguimiento óptimo de la operación y administración.
*requisitos*:- experiência de 2 años en área administrativa- bachillerato concluido o de preferencia licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o carrera económico administrativa- dominio de paquetería office- dominio de outlook- dominio de facebook, instagram, negocio google y canva (deseable)*competencias y habilidades*:- responsable e íntegro- proactivo- facilidad de palabra, excelente trato al cliente- trabajo en equipo*funciones*:- control, seguimiento y actualización de reportes- realizar presentaciones con gráficas- seguimiento a los estatus de las operaciones en conjunto con los brokers- contacto con bancos y áreas correspondientes para dar un óptimo seguimiento a procesos de las operaciones- resguardo de archivo físico- conciliar estado financiero y control en archivo físico- programación y control de pagos- realizar facturación- creación roll de guardias- creación y publicación de marketing en redes- gestión del proceso inmobiliaria- suministro área de cafetería, papelería y limpieza*tipo de puesto*:- disponibilidad inmediata- capacitación pagada- horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas- zona de trabajo metepec- *si es de tu interés la vacante, envía tu cv al whatssap: 722 568 0526 o postúlate por este medio y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
*_- *¡se parte de nuestro equipo!
*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas