*descripción general*atención a clientes y control de operaciones*objetivo*brindar soporte a los clientes para asegurar su asistencia, maximizar ventas y gestionar experiências.preparar, gestionar y controlar las operaciones diarias.
*misión*- *administración general y soporte de la operación*:- *realizar controles a las actividades*:- *asegurar la calidad de nuestras experiências*:- *brindar soporte a viajeros*:- *asegurar la mayor cantidad de asistencias a las actividades*:- *ofrecer un soporte post actividad*:- *generar ventas*visión*mantener un sistema de gestión y apoyo para las experiências y sus asistentes minimizando perdidas y maximizando ganancias.
*estudios*- licenciatura o estudiantes en carreras del ramo administrativo, social o it.
*conocimientos técnicos*- excel intermedio- google drive- ingles avanzado y fluido al hablar b1 / b2 (deseable)*experiência laboral*no es necesaria pero de preferencia experiência con las siguientes actividades:- atención a clientes- soporte- recepcionista- recursos humanos*competencias personales y profesionales*- trabajo en equipo- capacidad de resolver problemas- buena redacción- pensamiento crítico- buena organización- puntualidad*departamento*atención a clientes*reporta a*:gerente de atención a clientes*trabajo remoto con equipo propio, visitas eventuales a oficina y distintas locaciones en cdmx*tipo de puesto: medio tiemposueldo: $5,000.00 - $9,000.00 al meshoras previstas: de 35 a 45 por semanabeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- rotativo- turno mixtoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 03400, ciudad de méxicofecha de inicio prevista: 15/09/2024