Project manager ti
requisitos:
educación: ingeniería o licenciatura especializada en el área de sistemas.
experiencia: 5 años en puesto similar.
objetivo: definir, planificar, ejecutar y administrar riesgos de los proyectos de ti. Coordinar equipos multidisciplinarios, guiándolos hacia el éxito del proyecto en el tiempo y presupuesto estimado.
++++vacante presencial en la cd de torreon coahuila++++
funciones:
definicion de proyectos de ti
1. levantamiento de la necesidad que origina el proyecto, definir objetivos y alcance de este.
2. definición de plan del proyecto, equipos de trabajo, recursos, herramientas, etapas y tiempos.
3. identificar riesgos de proyectos.
4. comunicar el proyecto a la organización y equipo de trabajo.
ejecucion del proyecto
1. asegurar que los miembros del equipo conozcan su rol de participación en el proyecto.
2. seguimiento al cumplimiento de las tareas en el tiempo y presupuesto planeado.
3. administración de riesgos del proyecto.
4. validación de los entregables de cada etapa.
medicion de impacto y cierre de proyecto
evaluación y comunicación de los resultados del impacto del proyecto.
consolidacion de cambios generados por el proyecto
1. gestionar la actualización de documentación de procesos que impacte el proyecto.
2. gestionar la generación de documentación técnica, funcional y de capacitación.
#j-18808-ljbffr