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*sobre nosotros*sobre la posición*el objetivo principal de la posición es construir y fortalecer relaciones positivas con los pacientes a largo plazo.
ayudarás a comprender qué podemos mejorar y cómo podemos atender las necesidades de los clientes y el personal, así como incrementar la efectividad comercial y administrar la operación diaria de la clínica.
serás clave en la estrategia de postventa porque crearás conexiones y una excelente experiência para que los pacientes vuelvan a beneficiarse de nuestro servicio.
*perfil*- más de 3 años de experiência en gestión de sucursales (deseable en empresas de hospitalidad) o posiciones similares.- más de 3 años manejando y administrando recursos, planificando y gestionando personal, coordinando tiempos y agendas y en la atención y servicio al cliente.- licenciatura en turismo, hospitalidad, administración o carreras afines.
*responsabilidades y actividades*- supervisar y administrar los ingresos y gastos, la preparación de reportes de kpi´s y suministros de la clínica.- garantizar un excelente servicio al paciente en la clínica, incluyendo la resolución de sus necesidades e inquietudes y la gestión de reservas y citas.- asegurar que la clínica esté limpia, en buenas condiciones, organizar eventos, realizar las compras, recibir pedidos, coordinar reparaciones y el mantenimiento necesario.- apoyar la atención y solución de necesidades del personal de la clínica, reportar su puntualidad y asistencia mensual, asignar tareas, monitorear su trabajo y proporcionar retroalimentación.- promover la venta de servicios y productos, ya sean tratamientos o artículos del cuidado de la piel, e incluso pedir su apoyo para dejar comentarios positivos en las redes.- compartir ideas y retroalimentación a todo el equipo de qué ir mejorando en la experiência de los pacientes.- asegurar por medio de la estrategia y análisis continuo que la experiência del cliente y el servicio que se ofrece sea excepcional en cada uno de los puntos de contacto que tiene a lo largo de su camino en la clínica.- llevar a cabo la gestión y el control de inventarios mensual.- apertura y cierre de la clínica.
*soft skills*- liderar, es decir inspirar y guiar, al personal de la sucursal, estableciendo expectativas claras y brindando retroalimentación constructiva.- habilidad para planificar y organizar múltiples tareas simultáneamente.- comunicarse claramente y de forma efectiva con los miembros del equipo y los pacientes.- análisis de información para tomar decisiones basadas en datos incluso en situaciones complejas.- contar con la capacidad para identificar y resolver problemas de forma efectiva garantizando la satisfacción del cliente y el éxito de la clínica.- comprender y satisfacer las necesidad de los clientes garantizando un servicio excepcional.- interés por establecer y trabajar hacia el logro de objetivos, tanto individuales como grupales.
*hard skills*- nível de inglés fluido: verbal y escrito