El qa customer liaison es el enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuestas precisas a las consultas de los clientes.requisitos mínimoscarrera completa2 años de experiência en puesto similarexperiencia y habilidades- inglés avanzado- conocimiento en técnicas de solución de problemas.- experiência en apqp, ppap, pfmea y pcp.- experiência en kaizen, interpretación de planos, mse.- conocimiento instrumentos de medición, calibración, norma iso 9001, auditorias al proceso de capas, criterios de aplicación, control estadístico del proceso.- excelentes habilidades de negociación, control administrativo, liderazgo y toma de decisiones.como enlace con el cliente, apoya al equipo de ventas y al resto del personal de la empresa en sus funciones, proporcionando respuestas precisas a las consultas de los clientes.funciones esenciales- comunicar a los equipos de trabajo los reportes o quejas que el cliente notifique.- reportar al cliente las acciones correctivas, de contención y sistémicas para prevenir los problemas de calidad y modos de falla reportados.- asegurar la implementación y efectividad de las acciones correctivas establecidas por los equipos de trabajo.- cumplir con los proyectos y actividades definidos por la gerencia de calidad para el cumplimiento y/o mejoramiento de los métricos del departamento.- finanzas básicas*salary*: $1.00 - $2.00 per month*education*:- bachelor's (required)*experience*:- posicion similar: 3 years (required)- atencion al cliente: 3 years (required)*language*:- ingles conversacional (required)