Importante cadena de hoteles y restaurantes en el centro histórico de la ciudad de méxico, centrada en brindar una atención personalizada, solicita:
- *lavaloza*_
- asegurar que los platos estén limpios y sanitizados cuando se requieran *preparar la maquina lava loza en el turno.
*:
- lava loza, cubierto, ollas, sartenes, y demás utensilios de acuerdo a los procedimientos de sanitización y limpieza mantener limpia su estación, retirando el exceso de agua del piso y sacando los botes de basura.
- debe seguir los procedimientos de limpieza y sanitización para asegurar que los comensales reciban utensilios, loza, cubierto limpio y desinfectado.
- debe de manejar los utensilios, loza, cubiertos, equipos adecuadamente y con cuidado para evitar roturas.
- *ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- servicio de comedor
*horario*:
- lunes a domingo, un día de descanso entre semana.
*ubicación*:
- centro histórico de la ciudad de méxico
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $6,200.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor