*objetivo*: cumplir con los objetivos de venta e inventarios establecidos, asegurando el seguimiento y la correcta aplicación de los procedimientos comerciales y administrativos, buscando siempre la satisfacción del cliente.*actividades y responsabilidades*:- búsqueda y prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de maduración de clientes.- elaboración de cotizaciones y generación de facturas.- elaboración y control de pedidos de mercancía.- rea bastó de mercancía en piso de ventas.- exhibición de mercancía con base en guía de acomodo/exhibición.- manejo de efectivo, recepción y control de diferentes formas de pago, en coordinación con el área regional administrativa.- responsable del control de inventario, de la entrada y salida de material.- soporte en la gestión de inventarios físicos e inventarios cíclicos.- elaboración de reportes diarios/semanales de ventas.- cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales.- seguimiento a las actividades y cumplimiento de objetivos del personal a su cargo.- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc (según aplique).- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.required experience*experiencia profesional*:- ventas al detalle (retail) y atención al cliente, mínimo dos años.- cambaceo, mínimo dos años.- manejo de personal, mínimo dos años.*conocimientos de*:- ventas/cambaceo.- ventas al detalle (retail).- atención a clientes.- control de inventarios.- manejo de efectivo.- maps.