Descripción y detalle de las actividades
administrar la cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los plazos otorgados.
1.
asegurar la recopilación, investigación y análisis de requisitos para el otorgamiento del credito cumpliendo con las políticas establecidas para evitar riesgos.
2.
asegurar el resguardo, conservación e integración de los contratos y pagares de los clientes de mm.
3.
gestionar y coordinar junto al área comercial el logro de la recuperación de la cartera dentro de los plazos otorgados.
4.
asegurar conciliaciones bancarias para garantizar el registro de las operaciones de la empresa en tiempo y forma de acuerdo a proceso.
5.
proponer e implementar mejoras en los procesos para la eficiencia del área y disminución de riesgos.
experiência y requisitos
escolaridad: lic en contabilidad, administracion, economía, finanzas o a fin.
experiência en (2 años)
- conciliaciones bancarias
- contabilidad general
- manejo de carteras
- políticas de cuentas por cobrar
- gestión de cobranza
- manejo de paquetería office
- manejo de valores
- control de información beneficios: prestaciones de ley caja de ahorro uniformes ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v 07:00 a 15:30 horas y s- 8:00 a 13:00
*salario mensual* $15800 - $18470 mxn
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no