*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:banca comercial/sucursales*id de requisicion*:114318*analista transaccional comercial implementación*
*roma condesa*
*grupo financiero banorte* está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico.*propósito del puesto*:
- responsable de realizar seguimiento a clientes que reúnan las estrategias comerciales pyme, pensadas para mejorar la experiência del producto adquirido y/o a través de la fidelización del cliente, cruce de productos y/o retención de clientes, así como mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades*principales funciones y responsabilidades*:
asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos
- realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su giro y necesidades
gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada
- gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (visa, mastercard y otros)
atención y canalización de incidencias de productos y canales
llamar a los clientes para activación de tpv´s, bep´s y bem contratados
- contacto directo con el call center para seguimiento de dudas, aclaraciones de clientes
apoyar en la retención de clientes de la red pyme y sucursales
- facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos
- apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios
- asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la red transaccional
- seguimiento al nps de productos ofertados a través de la red transaccional
*requisitos específicos*:
- escolaridad: licenciatura área económico administrativa concluida
- experiência:1 año en atención a clientes, comercial -ventas / comercialización
- conocimiento: manejo de paquetería office, base de datos y creación de presentaciones ejecutivas, facilidad de palabra para tratar con clientes, comprensión del negocio y proactividad de forma eficiente, organización y trabajo bajo presión para brindar una respuesta efectiva de cara a las solicitudes del cliente
- en grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.- si esta vacante es de tu interés y cumples con los requisitos antes mencionados, da clic en el botón *aplicar*.