*sello rojo* es una empresa *100% mexicana*, donde nos dedicamos a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con el compromiso de elaborar productos inocuos y de alta calidad.
forma parte de nuestro equipo de trabajo como:
*atención a clientes y quejas ($8000 nominales mensuales)*
te invitamos a participar en nuestro proceso de atracción de talento:
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
o carrera técnica
- paquetería office
- experiência necesaria en atención al cliente (consumidor)
*actividades*:
- quejas de consumidores, reporte de producto en mal estado
- atención a clientes de autoservicio y detalle, cumplimiento de visitas en tiendas, clientes, vendedores, supervisores, reporte de siniestros, aplicación de folios y canalizar faltantes en autoservicio
- revisión de rutas, llamadas de ingreso, seguimiento de tickets, quejas, reportes de calidad con el área de operaciones, productos en mal estado
- seguimiento con supervisores y jefaturas en cadenas de autoservicio, según faltantes
- conocer fichas técnicas de cada producto para asesorar a clientes
- generar estadísticas de servicio, de rutas en tiendas al detalle y autoservicio
*competencias*:
sentido de urgencia, facilidad de palabra, servicio al cliente, tolerancia a la frustración
*ofrecemos*:
- trabajo rumbo el álamo (guadalajara)
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley (imss 100%, aguinaldo, vacaciones, infonavit)
- prestaciones superiores fondo de ahorro, vales de despensa, comedor etc
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,200.00 al mes