Objetivo del puesto:
garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la operación y de la sucursal a responsabilidad de mónerick papelerías logrando el cumplimiento de metas y objetivos; además de desempeñar su rol de toma de decisiones en conjunto de la división y asignación de tareas a los colaboradores que se encuentran a su cargo.
*características*:
22 a 47 años.
lic.
terminada a fin (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).
sexo indistinto.
estado civil indistinto.
disponibilidad de horario.
experiência en ventas y servicio al cliente mínima de 1 año.
conocimientos/habilidades:
manejo de personal.
atención y servicio al cliente (interno-externo).
trabajo basado en metas y objetivos.
comunicación oral y escrita.
capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
selección y contratación de personal.
motivador / capacitador / liderazgo.
excelentes relaciones interpersonales (con cualquier rango de responsabilidad).
toma de decisiones.
conocimientos de cortes, cajas e inventarios.
manejo de mercancía, inventarios y efectivo.
adaptación al cambio.
iniciativa/ creatividad/ dinamismo
conocimientos de software:
microsoft office.
manejo nível intermedio-avanzado excel.
sistemas de inventarios
sistemas de punto de venta.
funciones:
desarrollar la planificación operativa (procedimientos y sistemas).
reclutar, contratar, capacitar y supervisar al personal para garantizar la eficiencia y eficacia de la sucursal.
realizar reportes semanales e incidencias del personal.
supervisar y dirigir al personal a partir de mínimo 6 personas.
realizar la apertura y cierre de sucursal.
manejar los términos de contratos, renuncias del personal y entrega de finiquitos.
administrar los expedientes digitales de su personal.
efectuar devoluciones y cancelaciones.
revisar las diferencias pos.
revisar y administrar el manejo del efectivo y caja chica de la sucursal.
verificar de pérdidas.
gestionar proveedores internos y externos para las necesidades de la sucursal.
crear y administrar los resultados de las metas de ventas.
supervisar los vales y descuentos en el área de cajas.
gestionar y solicitar la mercancía.
verificar los inventarios cíclicos, mensuales y anuales.
administrar los insumos para la sucursal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,680.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono mensual
- propinas
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial