Objetivo:
proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes, derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la siguiente nível de soporte, hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.
*requisitos*:
- preferentemente ingeniería o licenciatura, soporte técnico o afín.
- experiência +1 año de experiência en puesto similar.
- *disponibilidad de horario para realizar guardias de manera remota.*
*responsabilidades*:
- ser el primer punto de contacto de los clientes y despachar los problemas si es necesario. Atender las llamadas, reportes de forma oportuna.
- gestión de solicitudes de clientes para negocios de repuestos y mantenimientos.
- dar seguimiento a los soportes con los técnicos y proveedores de instalación de la resolución de las ordenes de trabajo.
- coordinación logística con equipo de almacén centralizado y/o proveedores para cumplir con las expectativas del cliente.
- dar seguimiento con compras a las cotizaciones y suministros de las partes y refacciones.
- cerrar las ordenes de trabajo con los clientes en sus plataformas. Apoyar en el manejo y resguardo de la información, relativa a la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.
Competencias técnicas:
- microsoft office, conocimiento en sofrtwares de soporte, bases de datos y control remoto.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial