Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, soporte vía remota y ventas cruzadas mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:
agente bilingüe call center.
Inglés avanzado conversacional (indispensable)
manejo de pc básico, office o base de datos
preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
Experiência mínima 6 meses en tech support o 1 año actividades customer service.
(la experiência debará ser comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)
esta posición de customer service bilingüe.
*te ofrece*:
*salario base*: mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn
*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco
*actividad*: presencial, jornada lunes a domingos de 07:00 am a 17:00 pm. (dos descansos; viernes sábado - domingo lunes)
*prestaciones*:
prestaciones de ley desde el día 1.
Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)
capacitación pagada al 100% desde el primer día
contrato directo (no outsourcing)
ventana de servicio 07:00 am a 17:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso, fijos que puede asignar operaciones viernes sabado ó domingo y lunes, horario de 07:00 am a 17:00 pm hrs (cubriendo solo 8 hrs laborales y una de descanso).
Postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.