Escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería industrial o carrera afín preferentemente
experiência mínima de 2 años en puesto similar
actividades a realizar:
- ejecutar, coordinar y supervisar la labor de compras de acuerdo a procedimiento.
- buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes.
- gestionar las requisiciones de acuerdo a la prioridad de requerimientos de las diferentes áreas que se atienden de la empresa.
- registro de las entradas en sistema de todas las compras de ítems gestionadas
- elaboración de órdenes de compra aplicables de acuerdo al manual de procedimientos
- análisis de las cotizaciones de manera que se pueda evaluar que proveedor tiene la mejor propuesta de compra.
- comprobación y control de gastos de la caja chica
- recepción y validación de toda la documentación de las compras realizadas
- seguimiento para el pago de las facturas en los tiempos establecidos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial