Acerca del empleo
acerca de la empresa
en estafeta, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Con más de 40 años liderando la logística en méxico, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que conectan personas y negocios. ¡Únete y estafétalo! Ubicación azcapotzalco, cdmx.
objetivo de la posición
brindar un servicio excepcional de atención al cliente, garantizando una comunicación efectiva y proactiva relacionada con los servicios de envíos, recolecciones y logística ofrecidos por la red estafeta.
requerimientos
1. educación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.
2. experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
3. dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.
4. habilidades avanzadas de atención al cliente.
funciones o actividades del puesto
1. resolver dudas y brindar soluciones relacionadas con envíos, recolecciones y entregas.
2. monitorear el estatus de envíos en el sistema y apoyar en la coordinación de entregas puntuales.
3. realizar actividades de carga, descarga y estiba de paquetes en las áreas asignadas, asegurando su correcta organización conforme a los estándares de seguridad y operación.
4. capturar datos de remitentes y destinatarios en el sistema, para generar guías de envío.
5. elaborar reportes en excel con información precisa del estatus y avance de las entregas.
que tenemos para ti
1. primas superiores a la ley.
2. seguro de vida.
3. vales de despensa de 10% adicional.
4. bono mensual por desempeño del 25% adicional.
5. horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados medio día de 9:00 a 14:00.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, serás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de enfrentar retos que te permitan potenciar tus capacidades al máximo, contribuyendo al éxito de una organización comprometida con la calidad y la innovación. ¡postúlate hoy a la fuerza roja!. #j-18808-ljbffr