*misión del puesto*:
brindar atención de calidad y calidez a los clientes o posibles clientes en sus requerimientos de información; asegurar un adecuado control de agendas; realizar el cobro puntual de los servicios contratados.
*funciones del puesto*:
- asegurar un servicio eficiente, preciso, cálido y empático a todos los clientes, posibles clientes y cualquier persona que acuda al centro.
- agendar citas (en recepción, vía telefónica o por whatsapp).
- crear el expediente digital de los pacientes de primera vez en el sistema qvet.
- entregar y resguardar los formatos de autorización para cirugía, check up y profilaxis (verificar su correcto llenado).
- realizar y resguardar adecuadamente el expediente físico de pacientes para cirugía y/o hospitalización.
- subir adecuadamente a la “sala de espera” de qvet a los pacientes indicando el motivo de su visita.
- recibir al propietario del paciente e informar del tiempo estimado de atención en caso de no estar agendado.
- realizar el cobro de gastos hospitalarios, consultas médicas, estudios de gabinete, rayos x, tomografía, resonancia magnética, cremación, insumos y productos en general, de acuerdo al procedimiento de cobro establecido.
- asegurar un adecuado filtro de triage identificando las urgencias y canalizando éstas para su atención inmediata.
- realizar cortes de caja al cierre de cada turno.
- asegurar que se cuente con el fondo de caja establecido al cierre de cada turno.
- atender, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de informes recibidas a través de llamadas y/o whatsapp o cualquier otro medio de comunicación que indique la institución.
- contactar a los clientes en cualquier caso que sea necesario.
- recibir y resguardar el copro de pacientes de manera adecuado.
- realizar un registro de pendientes al cierre de cada turno para dar un seguimiento oportuno.
- respetar los roles de guardia asignados (incluidos los fines de semana).
- participar en los programas de capacitación y adiestramiento designados por la institución.
- realizar, en general, cualquier actividad encomendada por la coordinación de atención al cliente para el logro de los objetivos institucionales.
- apegarse, respetar y promover las políticas, procedimientos y reglamentos establecidos para la institución.
*conocimientos técnicos*:
- experiência como recepcionista de la salud mínimo de 6 meses.
- conocimientos de administración general.
- conocimiento de cobros, arqueos y cortes de caja.
- dominio de whatsapp.
- nível intermedio de excel.
*competencias*:
- actitud de servicio.
- iniciativa.
- responsabilidad
- sentido de equipo.
- trabajo bajo presión.
- orientación al cliente interno y/o externo.
*estudios requeridos*:
- nível bachillerato concluido (con certificado de término).
- deseable que cuente con licenciatura en administración o afín.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $550.00 al día
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- manejo de caja: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial