*objetivo*:
- captar y atender clientes de bajo volumen buscando la mayor rentabilidad y revolvencia posible.
*responsabilidades*:
- captar y atender clientes por medio de call center buscando la mayor venta y rentabilidad.
- incremento de la cartera de clientes.
- mantenimiento y captación de cartera de clientes.
- levantar y procesar solicitudes de pedido, así como dar seguimiento a las entregas y devoluciones de los clientes.
- cumplimiento de las metas de venta y rentabilidad.
*experiência*:
- ventas y comercialización (1 año obligatorio).
*conocimientos*:
- seguimiento a cartera vencida.
- seguimiento y atención a a clientes.
- venta calla center.
*otros requisitos*:
- disponibilidad de horario (lunes a sábados).
- *radicar cerca de santa catarina, nuevo león.*
*escolaridad*:
- bachillerato terminado, o licenciatura en áreas económico administrativas / farmacéutica o a fin *(certificado, carta pasante o titulo - indispensable).*
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto + comisión.
- seguro social.
- seguro de vida.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- contratación directa por la empresa.
- apoyos económicos.
- oportunidad de crecimiento.
- estabilidad laboral.
- capacitación y desarrollo.
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿porque te interesa esta posición?
- ¿cual es tu sueldo mensual bruto deseado?
Educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)