Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento del departamento de coordinación de egresos.
- supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas
- liderar los procesos de elaboración de presupuestos, estableciendo controles a la ejecución y el gasto buscando el cumplimiento de las políticas e indicadores financieros previamente establecidos.
- suministrar las informaciones fiables y oportunas para la toma de decisiones.
- presentar a la dirección general el análisis de los reportes contables, financieros y de presupuesto de gasto e inversión.
- revisar y autorizar políticas y normas para las funciones especializadas de contraloría, tesorería, análisis financiero, presupuestos, auditoría y áreas afines.
*requisitos*:
experiência: 5 años en puestos similares
edad: 35 a 50 años
sexo: indistinto
escolaridad: contador público o licenciado en finanzas y/o administración de empresas.
conocimiento en finanzas, contabilidad, tesorería, nómina, manejo de personal, gestión, organización y administración de recursos materiales, humanos y económicos.
disponibilidad completa de horario y para viajar
acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos
competencias: conocimiento de leyes en materias fiscales-contables, habilidad numérica y de calculo, trabajó en equipo, negociador y liderazgo