Mobo es empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para trasformar su cultura en la que innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
buscamos contact center orientado a resultados para el correcto proceso de la atención a clientes y seguimiento a cartera
* zona de trabajo: corporativo mobo - lomas de chapultepec, cdmx
* modalidad 100% presencial
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley como: vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida…
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: 2 viernes cortos al mes, descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc) descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades…
requisitos
* estudios: bachillerato concluido (mínimo)
* experiencia: mínimo 1 año realizando actividades afines al puesto
conocimientos técnicos:
* excel básico (tablas dinámicas, cruce de datos)
responsabilidades:
* generar llamadas para la recuperación de cartera
* atención a tickets
* concentrar información de distintas bases para la elaboración de reportes en excel
skills:
* proactividad
* atención al cliente
* tolerancia a la frustración
* habilidad de negociación
postúlate por este medio