*_somos e_*_mpresa líder en ramo inmobiliario industrial, creando soluciones de espacios para nuestros clientes y _*_comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._*
*objetivo de la posición.
*
gestión y participación en la fase de pre-construcción (negociaciones de contratos de renovaciones de arrendamiento, licitación de construcción, la elaboración de contratos, adquisiciones y la administración del presupuesto).
*responsabilidades clave*:
- gestionar el proceso de licitación de construcción.
- colaborar con las partes interesadas para elaborar contratos para proyectos de construcción.
- administrar el presupuesto de proyectos de pre-construcción.
- garantizar el cumplimiento de los plazos, los presupuestos y los estándares de calidad de los proyectos.
*funciones*
planeación y ejecución de concursos y cotizaciones.
- generar concursos de obra para proyectos capex/opex o contratos de arrendamiento de renovación
- cotizar trabajos para cumplimiento de plan capex o contratos de arrendamientos de renovación
- análisis de costos y servicios.
- negociación de condiciones comerciales de servicios y costos.
- seguimiento a trámites administrativos (contratos, órdenes de compra, pagos, sistema, ordenes de cambio y servicio).
gestión de presupuesto
- revisión de plan de inversiones y presupuesto.
- desarrollo e integración de presupuestos estimados de inversión.
- análisis de requerimientos de trabajos para renovaciones o proyectos capex opex.
- implementación de estrategias que aseguren la calidad y ahorro.
- revisar, negociar y aprobar precios y alcances de presupuestos.
planeación y gestión de proyectos, prestaciones de servicios y compras
- análisis de necesidades y requerimientos
- administración y ejecución de procesos internos.
- integrar de contratos, órdenes de compra y ordenes de cambio.
- seguimiento con proveedores y a la prestación de los servicios.
- definir, coordinar y generar documentación de soporte y/o anexos (gestión de evidencias).
- generar especificaciones y asegurar el cumplimiento de cronogramas (kick off
- entrega).
participación en el desarrollo de condiciones comerciales en convenios de renovación.
- revisión de condiciones comerciales trabajos, alcances, tiempos y montos
- elaboración de especificaciones y planos.
- verificación y validación de condiciones comerciales.
*perfil deseado*
- educación: ingeniería civil, arquitectura o afín
- inglés intermedio
- más de 5 años de experiência en:
construcción (naves industriales + sistemas contra incendios)
gestión de presupuestos
gestión y planeación de proyectos
administración de contratos y licitaciones de obra
- habilidades sobresalientes de: comunicación, negociación, enfoque en resultado, organización y análisis.
- ms office, ms project, autocad.
*beneficios*
- prestaciones de ley y superiores
- horario de lunes a viernes con esquema hibrido.
- sgmm, sgmm y seguro de vida.
- bono anual de desempeño