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*_somos e_*_mpresa líder en ramo inmobiliario industrial, creando soluciones de espacios para nuestros clientes y _*_comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._*objetivo de la posición.
*gestión y participación en la fase de pre-construcción (negociaciones de contratos de renovaciones de arrendamiento, licitación de construcción, la elaboración de contratos, adquisiciones y la administración del presupuesto).
*responsabilidades clave*:- gestionar el proceso de licitación de construcción.- colaborar con las partes interesadas para elaborar contratos para proyectos de construcción.- administrar el presupuesto de proyectos de pre-construcción.- garantizar el cumplimiento de los plazos, los presupuestos y los estándares de calidad de los proyectos.
*funciones*planeación y ejecución de concursos y cotizaciones.- generar concursos de obra para proyectos capex/opex o contratos de arrendamiento de renovación- cotizar trabajos para cumplimiento de plan capex o contratos de arrendamientos de renovación- análisis de costos y servicios.- negociación de condiciones comerciales de servicios y costos.- seguimiento a trámites administrativos (contratos, órdenes de compra, pagos, sistema, ordenes de cambio y servicio).gestión de presupuesto- revisión de plan de inversiones y presupuesto.- desarrollo e integración de presupuestos estimados de inversión.- análisis de requerimientos de trabajos para renovaciones o proyectos capex opex.- implementación de estrategias que aseguren la calidad y ahorro.- revisar, negociar y aprobar precios y alcances de presupuestos.planeación y gestión de proyectos, prestaciones de servicios y compras- análisis de necesidades y requerimientos- administración y ejecución de procesos internos.- integrar de contratos, órdenes de compra y ordenes de cambio.- seguimiento con proveedores y a la prestación de los servicios.- definir, coordinar y generar documentación de soporte y/o anexos (gestión de evidencias).- generar especificaciones y asegurar el cumplimiento de cronogramas (kick off- entrega).participación en el desarrollo de condiciones comerciales en convenios de renovación.- revisión de condiciones comerciales trabajos, alcances, tiempos y montos- elaboración de especificaciones y planos.- verificación y validación de condiciones comerciales.
*perfil deseado*- educación: ingeniería civil, arquitectura o afín- inglés intermedio- más de 5 años de experiência en:construcción (naves industriales + sistemas contra incendios)gestión de presupuestosgestión y planeación de proyectosadministración de contratos y licitaciones de obra- habilidades sobresalientes de: comunicación, negociación, enfoque en resultado, organización y análisis.- ms office, ms project, autocad.
*beneficios*- prestaciones de ley y superiores- horario de lunes a viernes con esquema hibrido