*cocinero/a turno vespertino*el lugar de max - monterrey, nuevo león*sucursal miguel aleman gpe.
*en el lugar de max, con más de 37 años de historia, estamos buscando un cocinero para unirse a nuestro equipo en el turno vespertino.
¡sé parte de esta gran tradición!
*requisitos*:- experiência deseable, no necesaria.- disponibilidad para trabajar en horario vespertino (3:00 pm - 11:50 pm).- pasión por la cocina.- trabajo en equipo y buena actitud.
*funciones principales*:- preparar alimentos según recetas y estándares de calidad.- mantener la limpieza y orden en la cocina.- coordinar tiempos de entrega y presentación de platillos.- cumplir con normas de higiene y seguridad.
*ofrecemos*:- comida a precio especial para colaboradores- ambiente laboral cálido y de apoyo.- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- propinas adicionales semanales- bonos adicionales- sueldo semanal- convenios con edec universidad, just english entre otras empresas*horarios*:*matutino*: 7am a 4pm*vespertino*: 3pm al cierre (11:40pm-12am)*postulate ahora!
*envía un mensaje al*: 8120240736*te puedes presentar directamente con tu solicitud o cv* en sucursal miguel alemán*av.
miguel alemán 1301, arboledas de nueva linda vista, 67129 guadalupe, n.l.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad- propinastipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial