Tiendas 3bsomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.ofrecemos:- sueldo competitivo + bono por resultados- prestaciones de ley- plan de carrera- capacitación constante- estabilidad laboral*requisitos*:- mínima de 2 años en puesto similar- licenciatura concluida- experiência indispensable en supervisión de multiunidades.- administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.zona de trabajo:ixtapaluca, chalcofunciones y *responsabilidades*:- diseñar e implementar estrategias que lleven al cumplimiento de los objetivos de ebitda, ventas, merma, días de inventario e indicadores de recursos humanos, como costo mano de obra, rotación y desarrollo.- asegurar el buen estado de las instalaciones y controlar el inventario de activos fijos de las tiendas.- realizar la toma de inventarios físicos de cada una de las tiendas de su distrito por los menos una vez al mes.- garantizar la elaboración oportuna de los pedidos de las tiendas a su cargo, evitar tiendas sin pedidos o con pedidos sugeridos.- asegurar la apertura y cierre de las tiendas a su cargo en el horario establecido.- coordinar y cumplir con el proceso de reclutamiento / capacitación / contratación del personal de su distrito autorizando ingresos y despidos..- realizar la planificación de necesidades de personal y su respectivo seguimiento mensual, de acuerdo a objetivos.- asegurar que las plantillas de sus tiendas se encuentren de acuerdo a la plantilla ideal establecida de acuerdo a sus ventas.