.información de la compañãa:*sobre bridgestone*el grupo bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y productos de hule en el mundo. Produce y comercializa neumáticos para toda aplicación. También suministra una amplia variedad de productos y tecnologías que apoyan el desarrollo de diversas industrias.en méxico, bridgestone produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en cuernavaca, morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en león, guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. Bridgestone de mexico comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio.bridgestone aspira no solamente a ofrecer lo mejor a sus clientes y a la sociedad en lo referente a productos, servicios y tecnología, sino que también responde de manera adecuada a las diversas necesidades de la sociedad, para lograr la satisfacción total con el propósito de ser la compañía que apoye las vidas de las personas.*responsabilidades*:propósito de la posicióndesarrollar la estrategia promocional mensual, programas de lealtad (incentivos) y garantias de bsmx con base en las temporalidades locales de la industria, análisis financiero y de precios, estrategia de comunicación para incrementar sellout y/o market share en los diferentes canales.coordinar de la implementación en los puntos de venta (fisicos y virtuales).diversificar estrategia promocional por canal de ventas, coordinar, implementar y dar seguimiento de resultados.principales responsabilidades1 )- desarrollar la estrategia promocional mensual con base en las temporalidades locales de la industria, análisis financiero y de precios, estrategia de comunicación para incrementar sellout y/o market share en los diferentes canales.- 2)- evaluación y mejora de las promociones post- mortem para definir siguiente plan de acción.- 3)- implementar comité de promociones mensuales que permitan mejorar la cooridnación e implementación de promociones- 4)- control y adiminstración del presupuesto asigando al área de promociones y lealtad.- 5)- actualización de politicas y procedimientos bsmx- 6)- desarrollo de nuevos proyectos en el area.- 7)- auditoría y control de las promociones nacionales e institucionales