Empresa mexicana líder en su ramo, está en búsqueda del siguiente talento:
*asistente personal y/o administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica y/o licenciatura administración o afines
- experiência: como asistente dirección 3 años
- manejo de paquetería office
*responsabilidades*:
- filtrar los contactos entre su jefe inmediato y otros proveedores y/o empleados.
- preparar documentos relacionados con la gestión administrativa de su área (minuta de reuniones entre otras)
- gestionar la agenda personal de su jefe inmediato, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.
- planificar, contactar y reservar instalaciones para la realización de actividades laborales y/o eventos corporativos o personales de su jefe inmediato
- organizar y archivar documentos físicos o digitales.
- gestionar los planes de los equipos de telefonía y solicitar su reposición cuando es necesario.
Habilidades:
- confidencialidad y/o conducta ética
- facilidad de palabra
- responsable
- iniciativa
- respeto e integridad
ofrecemos:
- horario de lunes a viernes 8:30 a 18:30
- prestaciones de ley y superiores.
- zona de trabajo av. Guadalupe y periférico.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- asistente personal y/o dirección: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación