Solistica una empresa *femsa.*
solicita: analista servicio al cliente.
*requisitos*:
preparatoria concluida/ lic. Trunca.
Manejo de excel.
Deseable manejo de sap.
Disponibilidad de horario.
*responsabilidades del puesto*:
- dar seguimiento a la entrega del producto coordinándose con el área de tráfico, líneas de transporte y clientes finales. Analizar y ajustar las desviaciones al plan entregado elaborado, para garantizar que la entrega del producto se llevará a cabo en el tiempo y forma comprometidos.
*
generar el reporte de monitores de las órdenes de servicio en el sistema sil. Solicitar al área de almacén, el inventario diario de mercancía en piso. Conciliar ambos reportes dándoles solución y procesos correspondientes a las órdenes de servicio del sistema sil. Depurar los documentos que ya no se embarcarán a procesarán.
- dar seguimiento a los rechazos y cancelaciones del producto, atendiendo y coordinando soluciones a los problemas de entrega, gestionando reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar la rápida entrega de evidencias requeridas, para proceso de facturación de los servicios
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
fondo y caja de ahorro
vales de despensa
tipo de puesto: indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
contamos con todas las medidas sanitarias pertinentes.
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)