.
*transportes lipu - *líder en soluciones de movilidad de personas en todo el país, contamos con más de 24 años en la industria de transporte, brindando siempre seguridad a nuestros usuarios y eficiencia logística a nuestros clientes, basado en procesos y tecnología disruptiva.especializado en transporte de personal, escolar y servicios especiales, garantizamos un servicio de calidad, basados en la mejora continua satisfaciendo las necesidades y requerimientos del cliente, colocándonos como empresa líder a nível nacional.estamos certificados bajo la norma iso 9001:2015, super empresas expansión 2020, great place to work y empresa socialmente responsable.solicita *gerente de transportación*objetivo del puesto*:"administrar y supervisar la operación incluyendo factores como rentabilidad, atención a clientes, control presupuestal a través de la adecuada implementación de la estrategia comercial y de operaciones.".
*requisitos*:- lic.
administración, ing.
industrial, logística o a fin- experiência de 3 a 5 años en transporte público *(indispensable)*:- sueldo $40,000 bruto mensual con prestaciones de ley.
*experiência de 3 años en*:- procesos logísticos logística de rutas de transporte para reducir tiempos de movilización, costos logísticos, recursos, insumos y plantillas de personal.- elaboración y manejo de presupuestos de las diversas áreas- dirección de equipos de trabajo grandes- conocimientos comerciales- toma de decisiones: financieras, operación y administración de personal*actividades del puesto*- verificar que el servicio ofrecido a los clientes se otorgue bajo los lineamientos establecidos por la empresa: calidad, seguridad y puntualidad.- validar la ejecución del servicio (unidad, operador, ruta) de acuerdo a una asignación óptima.- supervisar el estatus de las unidades que entran a mantenimiento para evitar contingencias.- dar seguimiento oportuno a las quejas de los clientes y cerrarlas en el periodo establecido.- realizar juntas semanales con el personal a su cargo para determinar acciones de mejora y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- gestionar con el personal de combustibles el suministro a las unidades.- asegurar el cumplimiento de las funciones del personal a su cargo.- construir una fuerte relación con los clientes clave actuales y potenciales con el fin de mantener un buen crecimiento de los ingresos.- elaborar el plan de negocios, presentando estrategias comerciales y de operación.- dirigir las operaciones, administrando y asignando los recursos y personal.- establecer indicadores y estándares de servicio que permitan maximizar la productividad y logro de rentabilidad.
*competencias: liderazgo, *organización y planificación, solución de conflictos, trabajo en equipo, comunicación asertiva, toma de decisiones.
*horario y lugar de trabajo*:- oficinas en villahermosa, tabasco