*vacante para la empresa integra estrategias en coyoacán, ciudad de méxico*:
*importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento como*:_analista de calidad para call center_*
*requisitos*:
- ing. en sistemas computacionales o afín
- 1 año de experiência como analista de calidad en call center
- excel avanzado
*actividades*:
- asegurar que las interacciones entre los agentes de soporte y los clientes, cumplan con los más altos estándares de calidad.
- evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que sigan los protocolos de atención al cliente.
- analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar.
- realizar monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los kpi´s.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $12,000*_mensual bruto_*:
- prestaciones de ley
- vales de despensa ($1,000)
- 75% de prima vacacional
- +15 días de aguinaldo
- fondo de ahorro 6.5%
- zona a laborar: coyoacán - insurgentes
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
seguridad informática y de red