*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
responsable de vender al cliente el producto, resolver dudas, brindar la información que sea necesaria para brindar una excelnte experiência
*funciones del cargo*:
- conocimientos en técnicas de ventas ventas (de preferencia boutiques)
- manejo de caja y efectivo
- conocimiento en recepción de mercancías e inventarios
- doblado, surtido y presentación de mercancía
- gusto por la moda
*requisitos*:
ventas
atención al cliente
trabajo en equipo
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
- sueldo base + comisiones
- prestaciones de ley
- contratación con liverpool
- horario de 11am a 9pm con dos descansos a la semana
*zona de trabajo*: galerías zacatecas, blvd.
el bote 202, 98040 zacatecas, zac
si cumples con el perfil postúlate por este medio o al whatsapp
55 2942 5023 y lo más pronto nos comunicaremos contigo.
gracias
¡mucho éxito!
*descripción proceso de selección*: