Pmo supply chain
será responsable de planificar, coordinar e implementar proyectos dentro del presupuesto, el cronograma y el alcance acordados.
también supervisará y presentará actualizaciones del proyecto de manera eficaz a las partes interesadas, clientes o miembros del equipo del proyecto pertinentes.
conocimiento de procesos de supply chain y articulación de soluciones con estabilidad y progresión para entregar resultados consistentemente.
el líder de pmo deberá ser transformador, versátil e innovador, siendo la voz central para el trabajo del proyecto en la organización que apoya.
debe inspirar y manejar las metodologías, estándares y sobre todos los riesgos y oportunidades, entre los proyectos a nível empresarial.
conocimientos y habilidades requeridas
- importante conocimiento de cadena de suministro
- cocimiento solido de procesos y sistemas administrativos.
- ciclo de negocio de proyectos de índole (cadena de suministro)
- mapeo de procesos
- análisis de requerimientos.
- manejo de cliente y trato con usuarios
competencias:
- sólida habilidad de planificación y gestión de proyectos
- comunicación
- inglés avanzado
descripción general de las actividades del puesto:
- establecer un cronograma del proyecto
- monitorear los resultados del proyecto
- informar a las partes interesadas o miembros del equipo relevantes sobre el progreso del proyecto
- capacitar y apoyar a los miembros del equipo del proyecto con las tareas que les asigne
- administrar, desarrollar, implementar y vigilar el cumplimiento de la cadena de suministro.
- identificar necesidades y fijar metas reales del cumplimiento del proyecto.
licenciatura en áreas administrativas o afín
base cdmx -zona santa fé
sueldo: 85k
lunes a viernes 8:30 a 18:00