En viva estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen y estamos seguros de que este es el mejor momento para sumarte a nuestro equipo. Viva aerobus es la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las américas, con la flota más joven de latinoamérica y de mayor crecimiento en el mundo. Tenemos una cultura de inclusión, pasión y transparencia, rompemos con lo tradicional, replanteando la forma de trabajar y estamos comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y la seguridad de nuestros pasajeros.
¡únete al #teamviva y juntos volemos cada vez más alto!
sé parte de nuestro equipo como analista de recuperación de clientes, donde ejecutarás las estrategias de recuperación de clientes, definidas en conjunto con la coordinación del área, para que los pasajeros afectados por causas imputables a la aerolínea reciban sus compensaciones y reembolsos en tiempo y forma, superando sus expectativas y fomentando que sigan volando con nosotros. Implementarás estrategias para recuperar clientes en afectaciones masivas o aisladas que puedan impactar la imagen de la aerolínea. Analizarás y proporcionarás información sobre servicios adicionales y flujos en el proceso de compra que permitan una toma de decisiones estratégicas, mejorando así los procesos de cualquier área con contacto directo con los clientes.
funciones principales:
* asegurar el envío oportuno y adecuado de compensaciones y reembolsos a los nuestros clientes que hayan tenido alguna situación imputable o no imputable a viva.
* determinar y detonar la compensación extraordinaria dirigida a la recuperación de clientes afectados por la compañía, mediante compensaciones masivas por demoras excesivas, aun cuando el origen no sea responsabilidad de la aerolínea.
* solicitar el alta de bancos internacionales al equipo de cxp, garantizando el envió de los reembolsos cada día de corte y un monitoreo y seguimiento con nuestros clientes afectados.
* elaborar análisis detallados de afectaciones y proporcionar información estratégica que respalde una toma de decisiones efectiva y bien fundamentada.
* analizar los procesos, flujos de compra y servicios adicionales en colaboración con los equipos que interactúan directamente con nuestros clientes, con el objetivo de reducir las fricciones y mejorar la experiencia del cliente.
* brindar seguimiento constante para garantizar una atención puntual y de calidad a nuestros socios comerciales (otas).
conocimientos o habilidades requeridas:
* experiencia mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, auditoría de procesos, procedimientos, coordinación de equipos de trabajo, deseable operaciones de call center y/o hotelería.
* skills: capacidad de análisis, gestión de proyectos, manejo de conflictos y estrés.
* inglés avanzado.
beneficios que disfrutarás como #teamviva:
* increíble ambiente de trabajo #elmejorlugarparatrabajar.
* días ilimitados de vacaciones desde el 1er día.
* fondo de ahorro y caja de ahorro.
* 30 días de aguinaldo.
* staff travel: vuelos a cualquier destino viva con precios inimaginables para ti y tus seres queridos.
* myidtravel: alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo.
* seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, asistencia médica familiar en línea 24/7.
* serie de convenios que mejoran tu vida: gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más.
* prestaciones superiores a las de la ley.
en viva reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades. Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.
nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente, cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.
¡súmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!
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