*agente de call center bilingüe*descripción del puesto*:¿eres una persona con excelente actitud de servicio, habilidades comunicativas y dominio de inglés y español?
¡únete a nuestro equipo!Buscamos un/a *agente de call center bilingüe* comprometido/a en ofrecer una experiência excepcional a nuestros clientes, resolviendo sus dudas y brindando soluciones efectivas en tiempo y forma.
*responsabilidades*:- proveer atención a clientes por medio de teléfono, correo electrónico y/o chat en inglés y español.- resolver consultas, solicitudes y quejas de manera efectiva y profesional.- registrar y dar seguimiento a los casos en nuestro sistema interno.- colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.- mantenerse actualizado/a con los productos, servicios y políticas de la empresa.
*requisitos*:- *nível de inglés avanzado o nativo (indispensable).
*:- experiência previa en atención a clientes.
(deseable)- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.- orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.- manejo de herramientas tecnológicas (crm, correo electrónico, chats, etc.).
*ofrecemos*:- salario competitivo.- prestaciones superiores a las de ley.- oportunidad de desarrollo profesional.- turno fijo de lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial