Totalplay, importante empresa 100% mexicana de telecomunicaciones, está en búsqueda de talento nuevo como:
especialista de atención a clientes
requisitos:
1. experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable)
2. experiencia en atención a clientes
3. edad: 25 a 40 años
4. licenciatura trunca o finalizada
5. disponibilidad de horario
funciones:
1. comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito
2. brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito vía telefónica o presencial
3. reducir el número de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas
4. conocimiento de excel (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc.)
5. retención de los clientes
6. análisis de información
7. proponer estrategias de mejora
8. brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas
ofrecemos:
1. prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
2. sueldo base: $10,000 + $13,500 de bono
3. seguro de vida
4. descuento de empleado
5. tarjeta de gasolina
indispensable: contar con vehículo (auto o moto) y licencia de manejo. #j-18808-ljbffr