Somos una empresa mexicana con más de 20 años en el mercado, especializados en la comercialización de productos cárnicos y sus derivados.
Por expansión, buscamos el mejor talento como:
gerente de almacenes
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en administración, o afín.
- experiência: mínimo 3 años en puesto similar
- experiência en manejo de personal
- experiência en control de almacenes de perecederos
- conocimiento en inocuidad de alimentos
- conocimiento en peps
- conocimiento en inventarios
- habilidades requeridas:
- experiência en kpi's
- habilidad de negociaciones
- excelente comunicación
actividades:
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- elaborar el presupuesto anual
- actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados
ofrecemos:
sueldo atractivo mensual
prestaciones de ley
crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $32,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial