*descripción del empleo*:
- *educación*:
- *indispensable* título universitario en ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería en sistemas computacionales, administración de sistemas o carrera afín.
- *indispensable* curso o certificación de gestión de proyectos ágiles
- *experiencia*:
- mínimo 1 año de experiencia en manejo de proyectos de instalación de infraestructura tecnológica (telecomunicaciones, sistemas de videovigilancia, etc.).
- *habilidades*:
- conocimientos básicos en instalación y configuración de sistemas de videovigilancia (radioenlaces, cámaras, redes, control de acceso, etc.)
- *otros requisitos*:
- capacidad para trabajar en equipo, habilidad de liderazgo, excelente comunicación verbal y escrita, inglés intermedio (no obligatorio).
- *preparación adicional*:
- *curso en dirección de proyectos pmi (deseable).*:
- responsabilidades del puesto:
- coordinar proyectos de ingeniería utilizando las mejores prácticas de la gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- coordinar al equipo de trabajo, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- elaborar informes y reportes de los proyectos, presentando resultados a la gerencia.
- administrar la documentación de los proyectos, garantizando su alineación al proceso de gestión de proyectos de la organización.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial