*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
*misión del cargo*:
dar seguimiento a los ingresos logísticos actuales para el cumplimiento de objetivos establecidos por el área.
*funciones del cargo*:
*en esta posición podrás desempeñar las siguientes actividades*:
+ seguimiento a la incorporación de clientes y proveedores
+ manejo de bases de datos
+ continuidad a los procesos de alta de clientes y proveedores
+ elaborar los anexos y/o modificaciones de acuerdo a los contratos actuales
+ apoyar en las actividades del área de acuerdo al grupo de clientes asignados
+ atención al cliente
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo mario pani (santa fé) y por la tarde de manera remota:
lunes a viernes corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs.
Lunes a viernes corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs.
Lunes a viernes corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs.
Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad).
*requisitos*:
licenciatura en logística, administración, transporte, relaciones internacionales o afín
experiência de 2 años en procesos logísticos
manejo de excel y g suite inermedio
experiência en atención al cliente
*condiciones oferta*:beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.