Guadalajara, jalisco
¿pasión por el éxito e interés en proporcionar soporte estratégico?
eso es lo que buscamos de ti
principales áreas de desempeño:
1. cumplir y mantener el correcto registro y la administración de la información tanto de clientes como de proveedores regionales (usa, canadá y méxico) en el sistema aurora con los datos requeridos tanto por las regulaciones legales de cada país así como por las políticas establecidas por la empresa.
2. recibir por parte del área de compras o de ventas la solicitud de alta con la documentación requerida completa de clientes o proveedores para contar con el expediente electrónico de cada uno, según lineamientos de la empresa.
3. revisar que la documentación recibida se encuentre debidamente registrada y actualizada.
4. regresar o solicitar al área correspondiente que se complete con la documentación en caso de que esta faltase.
5. registrar en sistema aurora, una vez completa la documentación, al cliente o proveedor en los tiempos estipulados dentro de la política de sandvik (12 hrs) y dar aviso al área correspondiente.
6. crear y administrar expediente electrónico de cada cliente en la nube para mantenerlo actualizado.
7. realizar las actualizaciones de cualquier información relevante que afecte la relación comercial con el cliente o proveedor solicitado por el área de compras o ventas.
8. realizar llamadas de comprobación con el cliente cuando sean cambios de datos en cuentas bancarias.
9. realizar la baja de clientes o proveedores para mantener actualizada la base de datos en aurora.
10. dar seguimiento al cumplimiento del sistema de control interno, asegurando se entreguen las evidencias de acuerdo con los procedimientos internos.
11. contactar a clientes y proveedores activos y asegurarse que cuenten con la información necesaria requerida para el cumplimiento de control interno.
12. participar en proyectos de mejora continua con la finalidad de optimizar procesos dentro del área.
13. realizar registro diario de actividades realizadas para ser revisado por el jefe inmediato.
requisitos:
1. título técnico o licenciatura en administración de empresas.
2. 1-3 años de experiencia en master data management.
3. idioma inglés avanzado.
4. microsoft excel a nivel avanzado.
5. indispensable alto nivel de atención al detalle (ingreso de información textual y numérica).
6. sentido de urgencia.
7. experiencia previa deseable en servicios compartidos de negocios.
8. capacidad comprobada para colaborar, cultivar y mantener relaciones tanto internas como externas en un entorno diverso.
9. comunicación interpersonal sólida, orientación al rendimiento, sentido de urgencia y velocidad en la ejecución, meticulosidad y atención extremadamente detallada.
10. experiencia práctica en un sistema erp requerida; se prefiere system 21, sap o aurora.
11. requiere la capacidad de operar una computadora y una variedad de máquinas de negocios.
12. habilidad demostrada para realizar múltiples tareas, adaptarse y responder adecuadamente en un entorno de rápido cambio.
fecha límite de aplicación: 29 de octubre 2024
para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales job id: r0071864.
para postulación externa: ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el n° de la publicación: r0071864. Para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + cv).
sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria y opiniones.
sandvik mining and rock solutions es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
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