Diseñar e implementar la estrategia de marketing para una innovación disruptiva y de gran apuesta para el futuro de culinarios en méxico.
lo que te hará exitoso:
1. Conocimiento de negocio y estrategia
• comprensión profunda del modelo de negocio de snacks
• conocimiento de categorías de alta rotación e impulso (foco en competitividad y velocity de canales)
• desarrollo y ejecución de estrategias de ruta al mercado
• capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación
2. Innovación y marketing
• desarrollo y lanzamiento de nuevas categorías y productos (proceso end to end)
• pensamiento disruptivo y enfoque en innovación
• conocimiento de tendencias de mercado y evolución del consumidor
• manejo de branding, posicionamiento y equity de marca
• estrategias de comunicación omnicanal
3. Finanzas y capacidad analítica
• manejo de p&l y presupuesto de marketing (pfme)
• capacidad para tomar decisiones bajo presión con base en datos
• enfoque en roic (return on invested capital)
• análisis de rentabilidad y optimización de recursos
• estrategias de marketing digital y e-commerce
• conocimiento de comportamiento del consumidor y su journey
• manejo de data, analytics e insights
• capacidad de adaptar estrategias en función de la evolución del mercado.
• liderazgo transversal con equipos multifuncionales (i+d, supply, ventas, finanzas, t&m, sbu)
• capacidad de influir de manera efectiva en stakeholders clave, incluidos clientes y equipos de ventas
6. Agilidad y ejecución
• toma de decisiones rápida
• adaptabilidad a cambios en tendencias y demandas del mercado
• foco en la ejecución impecable y entrega de resultados
requisitos mínimos:
* licenciatura concluida
* experiencia de 4 a 5 años en marketing, desarrollando estrategias de marca
* experiencia en categoría de alimentos o snacks
#j-18808-ljbffr