Es tu oportunidad de unirte a la familia sanborns como:*coordinador de atención al cliente *para área de ecommerce.*¿qué ofrecemos?*- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).- prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en sanborns y empresas de grupo carso).- estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).*¿qué actividades vas a desempeñar?*- asegurar la interacción entre áreas.- coordinación de proveedores y áreas internas.- seguimiento de acuerdos y compromisos con proveedores.- supervisión del cumplimiento de los níveles de servicio de las áreas.- atención vía redes sociales.- análisis de datos.*¿qué necesitas?*- experiência mínima de 2 años en atención a cliente de forma especializada.- *conocimiento de métricas.*:- *herramientas de contac center*:- lic. en administración o afín.- ingles básico.- disponibilidad de horario.- excel avanzado *(indispensable).*¡éxito en tu proceso!*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿utilizas herramientas de contac center?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial