Objetivo del puestoel analista de facturación se reportará al supervisor de facturación y será responsable de crear las facturas de gastos, emitiéndolos a los clientes por todos los medios necesarios y actualización archivos de clientes y proveedores.
incluir, adjuntar diversos documentos aduaneros e internos en los paquetes de facturación.ayudarán con todas las tareas de facturación y garantizarán registros contables precisos para registros administrativos e informes financieros.el empleado de facturación realiza una variedad de tareas administrativas y de contabilidad de nível de entrada y contabilidad complejas, aplica los procedimientos aceptados a la preparación y el mantenimiento de la contabilidad y otros registros.
*responsabilidades*:- prepara y contabiliza facturas- revisa las facturas de los proveedores para verificar su exactitud y las envía para su procesamiento- archiva y mantiene registros administrativos e informes pertinentes a la contabilidad y contabilidad- prepara y envía facturas o estados de cuenta, proporciona asistencia administrativa a partes internas y externas de manera rápida, eficiente y profesional- publica el progreso de las operaciones u otros informes y hacer un resumen mensual o resúmenes de dichos informes según sea necesario durante las reuniones semanales o cuando se solicite- otras tareas administrativas de oficina, tales como recepción, archivo, fotocopiado, escaneo, encuadernación de documentos- resolución de problemas simples a problemas de facturación y proveedores semi-complejos- realiza otras tareas que se le asignen*requisitos*:- diploma de escuela secundaria o equivalente- tener un conocimiento básico de trabajo de microsoft office excel.- el conocimiento práctico de las teorías y prácticas contables y los procedimientos de oficina aceptados es una ventaja- la experiência relacionada con la industria es una ventaja- capacidad para realizar un gran volumen de trabajo de detalle numérico con velocidad y exactitud- valid passport and ability and desire to occasionally travel to canada es un plus.experiência y habilidades- al menos 1-2 años de experiência en contabilidad, oficina o servicio de atención al cliente en general.- capacidad para trabajar de forma independiente