Objetivo principal de la vacante: organizar y garantizar que las solicitudes del cliente sean comunicadas a las áreas involucradas, y estas solicitudes sean resueltas. Indispensable:bilingüemanejo al 100% de paquetería officeadministración de proyectos habilidades especificas:pro actividadcomunicación interdepartamentalempatía y comunicación asertivaorientación a resultadostrabajo bajo presióntolerancia a la frustraciónsentido de urgenciatrabajo en equipopensamiento críticocapacidad de planeación y organización funciones del puesto:tener comunicación asertiva, clara y objetiva entre empresa y cliente.priorizar solicitudes por cliente.seguimiento puntual al forecast que nos haya compartido el cliente.negociación y revisión de precios.asegurar que el equipo cuente con todas las herramientas de calidad, información y referencias, para trabajar en producción.recibir y dar servicio a los clientes que visitan la empresa.recibir órdenes de compra cerciorándose que cumplen con las aprobaciones y estándares que el cliente requiere.carga de estas órdenes de compra en el sistema interno.asegurarse del seguimiento de planeación y compras están en tiempo y forma.proporcionar fecha de entrega al cliente, basado en la programación de producción.asegurarse que las fechas de embarque son cumplidas al 100% o informar eventualidades.dar seguimiento con logística, del estatus del embarque hasta su llegada a destino final.coordinar con logística embarques de muestras, swatches, y cualquier material que el cliente requiera.estar atentos y abiertos a escuchar feedback de parte del cliente, que nos ayude a mejorar procesos y el servicio que nuestro cliente necesita.revisar resultados de ventas esperadas vs. ventas recibidas, por cliente, y confirmar alcance de las expectativas de la empresa, para feedback de mejora para el año siguiente, estableciendo objetivos específicos de ventas, diseño y desarrollo y materiales.#j-18808-ljbffr