Especialista en auditoria y detección de fraudes en campo
responsabilidades:
1. trabajo 90% en campo
2. llevar a cabo visitas e investigaciones como sea necesario para prevenir o detectar actividades fraudulentas con el propósito de mitigar riesgos en la compañía.
3. validar la cobranza del personal para identificar si este proceso está alineado a políticas y procedimientos.
4. auditar las cuentas de los clientes con base a las políticas de la empresa.
5. llevar a cabo las investigaciones necesarias cuando se sospeche de un fraude o cuando este haya sido descubierto, entrevistar a los involucrados y tomar notas de las declaraciones a fin de contar con la evidencia necesaria para la atención y seguimiento del mismo.
6. llevar a cabo visitas de confirmación de entrega de préstamos como se indique.
7. verificación, revisión y detección de anomalías de cobranza del personal en campo.
8. establecer e implementar en conjunto con áreas como legal y rh la generación y revisión de procedimientos de operación y realizar la estandarización en materia de seguridad, higiene, medio ambiente y recursos humanos.
requisitos del puesto:
1. licenciatura concluida
2. vehículo propio requisito indispensable
3. experiencia en auditorías y trabajo en campo (90% campo)
4. disponibilidad de horario (tiempo completo)
5. facilidad de palabra
perfil del candidato:
1. honesto
2. comprometido y enfocado a resultados
3. alto nivel de responsabilidad
4. gran capacidad de análisis
ofrecemos:
sueldo competitivo
$19,886 mensuales
prestaciones superiores:
1. $800 vales de despensa
2. seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores
3. 30 días aguinaldo
4. 40% prima vacacional
5. 5% fondo de ahorro
6. 12 vacaciones
7. ayuda de gasolina y mantenimiento de tu vehículo
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
palabras clave: specialist, especialista, auditor, auditoria, audit
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